Sobre Mi

Me titulé como Abogada y trabajé mayormente en el ámbito Penal. En mi trabajo dentro de los juzgados me di cuenta que además de lo legal, es importante liberarnos del dolor y limitaciones, y crear espacios para potenciar nuestras capacidades. Así fué como cursé la Maestría en Terapia Familiar Sistémica, y los entrenamientos en Contención de Carencia Materna, las Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Kinesiología Aplicada E2C (Encontrando y Eliminando la Causa), Sanación Emocional, el Diplomado en Prevención, Detección y Atención de Abuso y Maltrato infantil, además de Talleres de Sexualidad, Pareja, Prevención de la Violencia Intrafamiliar y Equidad de Género. Actualmente soy Certificada como Formadora EFT!

Visita mi página Web!

No te lo pierdas! Más información, contacto, y proximamente audios a tu disposición!

jueves, 9 de mayo de 2013

(Cómo nos miramos) Bocetos Dove de la Belleza Real

Me acabo de encontrar este video... muestra un poco más acerca de la forma en que nos miramos, aunque está enfocado a mujeres, aplica perfectamente a ambos sexos, véanlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario