Sobre Mi

Me titulé como Abogada y trabajé mayormente en el ámbito Penal. En mi trabajo dentro de los juzgados me di cuenta que además de lo legal, es importante liberarnos del dolor y limitaciones, y crear espacios para potenciar nuestras capacidades. Así fué como cursé la Maestría en Terapia Familiar Sistémica, y los entrenamientos en Contención de Carencia Materna, las Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Kinesiología Aplicada E2C (Encontrando y Eliminando la Causa), Sanación Emocional, el Diplomado en Prevención, Detección y Atención de Abuso y Maltrato infantil, además de Talleres de Sexualidad, Pareja, Prevención de la Violencia Intrafamiliar y Equidad de Género. Actualmente soy Certificada como Formadora EFT!

Visita mi página Web!

No te lo pierdas! Más información, contacto, y proximamente audios a tu disposición!

domingo, 24 de octubre de 2010

Dos minutos para Tu Paz Interior

Muchas veces pensamos que vivir en Paz y Armonía es sólo para aquellos que viven en otro lugar, en otra situación, en un entorno diferente, con diferentes personas, elementos, todo diferente, menos como vivo yo.
Ojalá pudiéramos encontrar un lugar como el de esta imagen... ¿te imaginas como sería vivir en un lugar donde al salir y caminar un poco, pudiéramos llegar a este maravilloso lugar? ¿Puedes imaginarte el sonido del agua? ¿Puedes siquiera soñar con el aroma y la frescura de los árboles que le rodean?
Pues éste lugar, o cualquier lugar que para tí represente un lugar de Paz, donde relajarte y descansar, se encuentra al alcance de tu corazón, EN TU INTERIOR!!!
Solo tienes que lograr apaciguar esa voz interna parlante que jamás para con pendientes, compromisos, preocupaciones, trabajo, familia, críticas, sugerencias,.... No es cosa sencilla, pero tampoco es cosa del otro mundo.
Tómate un minuto AHORA.
Golpetea al mismo tiempo el punto de karate durante este pequeño ejercicio...
Si la imagen te sirve, mírala mientras lo haces, si no, cierra tus ojos y encuentra tu propio paisaje interior.
Respira profundamente.
Saca toda la tensión junto con tu exhalación. Inhala tranquilidad y exhala ruido....inhala y exhala.
Ve a ese lugar interior a nutrirte, a descansar sólo un par de minutos.
Experimenta... llénate de gratitud. Inhala gratitud... llena tu ser de gratitud.
Cuando sea el momento, agradece este momento que te has dado y regresa a tu conciencia habitual.
 Toma una inhalación profunda y estírate como gato! Vuelve a hacerlo cuando te apetezca!
Espero que lo disfrutes!
Un Abrazo de Paz y Luz.
Lic. Carolina Téllez Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario